servicios

Lo que te ofrecemos.

 

análisis

Estudiamos cuáles son tus necesidades y en función de estas te ofrecemos la mejor solución web: la que se ajusta a ti, ni más ni menos.

 

diseño web

Todos los sitios web que creamos estan diseñados por nosotros. Eso incluye aquellos desarrollados bajo WordPress (como por ejemplo este). Tu sitio será único.

 

desarrollo web

En Alimagen llevamos años cumpliendo con los estándares de la W3C; pero no te preocupes. Si tu navegador no sigue estas recomendaciones, aun así, tu sitio se verá correctamente.

 

SEO

Todos queremos que nuestras páginas web tengan una buena posición en los principales buscadores: en Alimagen creamos sitios que se ajustan a las Directrices de Google -que es quien más sabe de esto-.

 

gestión

Olvídate de si tienes o no un dominio contratado, alojamiento, cuentas de correo con tu dominio, etc. Con nosotros eres libre de gestionar tus cuentas o por el contrario cedernos el engorroso trabajo: tú decides.

 

open source + freeware

Alimagen apoya el software Open Source y freeware. Eso se traduce en que pagas sólo por el trabajo que nosotros realizamos, no licencias de uso.